Sobre mi

fotoweb-evagarciabernal

Titulada en la primera promoción de la Escuela Universitaria de Fotografía de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Dedicada desde hace más de 15 años a la Fotografía Publicitaria, desarrollo mi profesión en los campos del diseño y la publicidad, tanto dentro como fuera del estudio.

En estudio, con bodegón pequeño y medio: alimentación, vajilla, cosmética, joyería... En exteriores mi trabajo gira en torno al mobiliario, interiorismo, arquitectura, reportaje e industria.

Mi filosofía de trabajo se basa en la convicción de que la aportación creativa de la fotografía está al servicio del objetivo final: conseguir resaltar los atributos del producto y transformarlo en un objeto con vida propia utilizando todos los recursos que permitan incrementar su potencial como fuente de promoción y ventas.

Paralelamente, me apasiona el Retrato en todas sus formas y además de realizarlo con fines publicitarios, retrato corporativo e imagen para redes sociales, ofrezco sesiones a nivel particular. 

En mis sesiones de retrato ofrezco una visión personalizada: Creo que todas las personas son fotogénicas bajo una mirada sensible y profesional. Para ello, trato de combinar la sensibilidad y empatía que requiere este campo con la rigurosidad y pasión por el trabajo bien hecho que me otorgan mi formación y experiencia en el campo publicitario.

El gusto por la cosas bien hechas, la sencillez, la creatividad y la belleza son el objetivo de mi trabajo.

Creo que en la mayor parte de los proyectos, la unidad de criterio en los procesos y la coordinación de las distintas fases, se convierte en elemento fundamental para conseguir el objetivo deseado. Por ello a menudo he desarrollado, junto con mi equipo, trabajos completos que incluyen desde el concepto inicial hasta su entrega, pasando por las distintas fases: Estilismo, Fotografía, Diseño Gráfico, Postproducción y Pre-impresión.