FOTOGRAFíA DE PAREJA

Fotografía de pareja

¿Qué hay más bonito que fotografiar el amor? 

Son muchas las parejas que me dicen que no quedan bien en las fotos, que no tienen fotos bonitas juntos, que son tímidos ante la cámara...Creo que cada persona es única y que todas las personas son fotogénicas bajo una mirada sensible que sepa captar vuestra mejor versión. Se trata de reflejar vuestra historia y vuestra complicidad, sin olvidar buscar vuestro lado más fotogénico, que seguro lo tenéis. Os puedo asegurar que os veréis vosotros mismos y os veréis muy bien. Y lo más importante....¡lo pasaremos genial y nada de sentiros incómodos! 

Trabajo tanto en Exteriores como en Estudio. Recomiendo los exteriores por las muchas posibilidades creativas que nos ofrece y por la magia de la luz natural. Escogiendo bien la hora, el lugar y la luz, podemos crear preciosos escenarios. Os comentaré algunos consejos básicos de estilismo que en las fotos quedan mejor, pero lo importante es que os sintáis cómodos e identificados con vuestro look. 

Podéis ver más fotos de pareja en la galería de postboda.  Aunque sean fotos vestidos de boda, el objetivo de la sesión es el mismo ;) 

¿No tienes bonitas con tu pareja? ¿Tienes una idea en mente, un lugar concreto, algo que sea especial para vosotros?